Testimonio
Próximamente…
Nuestra Historia
Avon nació en 1886 en la ciudad de Nueva York como empresa de perfumería. Y hoy, a más de 100 años de su fundación; se ha convertido en una de las empresas más reconocidas en el sector de la cosmética y de venta directa a nivel mundial. No por nada Brasil y México, son los 2 mercados más importantes para Avon y como tal la empresa busca mejorar la calidad de vida en la región a través de toda su filosofía que empodera a la gente.
Hoy la empresa es un ejemplo de modernidad, innovación y responsabilidad social. Por ejemplo, Avon cuenta con 1 centro de investigación y desarrollo en cosmética en México y Brasil respectivamente. Los cuales crean y desarrollan cientos de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad para los usuarios.
Además con su labor social se pretende acabar con los problemas que más aquejan a las mujeres moderas, dándoles al mismo tiempo una oportunidad de generar ingresos desde casa. Hoy, las consultoras pueden tener un sitio e-commerce completamente funcional para poder vender cualquier producto, en cualquier parte del país en el que se encuentre la consultora. Y lo que viene en la historia de Avon es mucho mejor…